Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 28ºC Mínima: 16ºC
SÄBADO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
DOMINGO: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 17ºC

Rivadavia venció a Deportivo Viedma y quedó match point

Rivadavia venció a Deportivo Viedma y quedó match point

El Naranja se impuso por 92 a 81 y lidera la serie por 2 a 1. 

 

Ante un Leopoldo Brozovix colmado, Centro Deportivo Rivadavia venció por 92 a 81 a Deportivo Viedma de Río Negro por los cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet. De esta manera el Naranja lidera la serie por 2 a 1 y quedó a solo un juego de definirla.

 

La serie llegaba igualada en uno, ya que que el conjunto dirigido por Fernando Minelli se quedó con el primer juego en el Ángel Cayetano Arias por 95 a 87. Los sureños, por su parte, lograron reponerse en el segundo partido y vencieron a los mendocinos por 83 a 77.

 

El tercer partido inclinaría la balanza para uno u otro lado. Los equipos sabían de la importancia del cotejo y se notó desde el comienzo del encuentro. El primer tiempo fue muy parejo, sin embargo los locales, empujados por su público, golpearon en los momentos justos y se fueron al descanso arriba por 46 a 39.

 

En el segundo tiempo, el partido creció en emociones. La visita volcaba el juego sobre Federico Mariani, quien manejaba los tiempos de los sureños, aunque estuvo algo impreciso por momentos. Por otra parte, el local dio una gran muestra de carácter, ya que fue superior a su rival y siempre lo aventajó en el marcador. El norteamericano Casey Jones tuvo una actuación descollante, al convertir 28 puntos que sirvieron para empujar el triunfo rivadaviense.

 

El miércoles, se disputará en Rivadavia el cuarto punto de la serie. El Naranja está match point.

 

(1) Comentario

  1. Pingback: Esta noche Rivadavia busca definir la serie frente a Deportivo Viedma | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *