Montemar 150×150

JUEVES: Mayormente nublado y frìo, lloviznas, nevadas en sectores del llano cercanos a la precordillera. Nevadas en cordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
VIERNES: Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, neblinas matinales, vientos leves del sector norte. Mejoran las condiciones meteorológicas en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC
SÁBADO: Algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 11ºC Mínima: 0ºC

Rivadavia venció en Avellaneda y avanza a la próxima ronda

Rivadavia venció en Avellaneda y avanza a la próxima ronda

El Naranja se quedó con una importante victoria en Buenos Aires y cerró la serie 3 a 0. 

 

 

Centro Deportivo Rivadavia se impuso en la noche del viernes por 77 a 70 frente a Racing Club en Avellaneda en el tercer partido de la serie de los play offs  del Torneo Federal de básquet. Con este resultado, el Naranja avanzó a la próxima fase ya que se quedó con los dos primeros partidos por 71 a 56 y 69 a 67, respectivamente.

 

El Naranja, resistió la embestida inicial del local, que buscaba revertir la serie con el empuje de su gente. Racing fue arriba en el marcador hasta el último cuarto, donde Rivadavia hizo prevalecer la jerarquía y el temple de sus jugadores. La figura del partido fue Leonardo Mosconi, que tuvo una actuación descollante convirtiendo 24 puntos.

 

Ahora, el equipo conducido por Fernando Minelli enfrentará al ganador entre Racing de Chivilcoy y Club Altético Lanús. El equipo de Chivilcoy lidera la serie por 2 a 1.

 

Síntesis

Racing Club (70): Zekas (10), Castaño (2), Álvarez (13), Bertolino (4), Franco (18), Antoniuk (16), Aguirre (7), Rioyo (0), García (0). DT: G. Intonio.

Rivadavia (77): Pérez Da Rold (9), Arancibia (16), Giaveno (11), Mosconi (24), Trejo (5), Alberici (1), Llaver (4), Ronco (2), García (6). DT: F. Minelli.

Síntesis: (20-23); (17-6); (19-23); (14-26).

Árbitros: Ezequiel Macias y Federico Boalert.

Microestadio: Centro Deportivo Racing Club

Fotos: Paola Lara.

Fuente: Prensa Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *