Montemar 150×150

SÁBADO: Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC

Rivadavia y Santa Rosa izaron la bandera de la diversidad

Rivadavia y Santa Rosa izaron la bandera de la diversidad

En el marco del día internacional del orgullo LGBTIQ+, celebrado este 28 de junio, los Departamentos de Rivadavia y Santa Rosa realizaron actos en los que se izó la bandera de la diversidad.

Durante la mañana de ayer, en el Departamento de Rivadavia, en la explanada municipal, se realizó el izamiento de la bandera en reconocimiento al Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, » como símbolo positivo de inclusión e igualdad, y un medio para visibilizar y reivindicar la lucha por los derechos de las personas LGBTIQ+», indicaron desde la comuna.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, niño(a), árbol y exterior

En el acto estuvieron presente responsables de la Oficina de Género y Diversidad, representantes de colectivas locales, el secretario de gobierno Dr. Hernán Amat, la directora de Gestión Social, Liliana Natoli y Fernanda Urquiza, coordinadora de diversidad provincial.

Además, durante la mañana de hoy, en un acto realizado en el Departamento de Santa Rosa, del cual participaron la intendenta municipal, Flor Destéfanis, la referente del Área de Género Melisa Ibañez, el Director de Desarrollo Social y DD.HH, Abel Casas, y el referente de «Mirada Positiva», Gabo Guaquinchay, se izó la bandera de la diversidad en la plaza departamental 25 de Mayo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior

«De esta manera retomamos el compromiso en la defensa de los derechos de todos y todas, sosteniendo el lema que hemos destacado este mes: son diversos colores, somos todos iguales» manifestó Destéfanis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *