Montemar 150×150

LUNES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos de direcciones variables. Inestable en cordillera. Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC
MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC
MIÉRCOLES: Mayormente soleado, vientos leves. Máxima: 19ºC Mínima 6ºC

Robo del medio millón de pesos en Junín: la policía detuvo en Rivadavia a un hombre que estaría vinculado al hecho

Robo del medio millón de pesos en Junín: la policía detuvo en Rivadavia a un hombre que estaría vinculado al hecho

La policía se encuentra tras los pasos de la banda que, el último lunes, obtuvo un jugoso botín tras asaltar a la familia Marón, en Phlipps. Tras reducirla, se hizo de una cuantiosa suma de dinero que, entre moneda nacional, extranjera y electrodomésticos, alcanzó el medio millón de pesos. Este miércoles hubo distintos allanamientos en la zona sur de la ciudad de Rivadavia, buscando dar con los malhechores.

Tras dichos allanamientos, se secuestraron elementos vinculados al robo y la policía detuvo a uno de los presuntos  asaltantes. Hay optimismo policial para avanzar en la desarticulación de la banda.

Nota relacionada: Ladrones asaltaron a una familia en Junín y se alzaron con medio millón de pesos

Hechos

El pasado día 22 en la Finca Marón, del distrito de Phillips, Junín, se produjo un ilícito donde unos sujetos fuertemente armados redujeron a los moradores, los golpearon y le sustrajeron 16 armas de fuego de distintos tipos y calibres, cartuchos, joyas, electrodomésticos y una camioneta Toyota Hilux en la que se dan a la fuga y luego la dejan abandonada en el departamento de Rivadavia.

Por tal motivo, personal de la Unidad Investigativa Departamento Junín, procedió a realizar distintas tareas, logrando conocer uno de los posibles partícipes residiría en el Departamento de Rivadavia, próximo a donde fue abandonado el rodado sustraído.

De esta forma, en la fecha se realizaron 6 allanamientos en el Asentamiento Costa Canal, logrando la aprehensión del ciudadano buscado, un masculino de 37 años de edad, como así también se procedió a realizar un amplio rastrillaje en la zona en conjunto con personal de comisaría 13° y la UEP Rivadavia, donde personal de investigaciones logró el secuestro de dos armas de fuego, una pistola de fogueo tipo 9 mm y un revolver calibre 38 marca Colt Police, como también otros elementos tales como cinta adhesiva y precintos, pasamontañas y cuellitos, los cuales fueron hallados a cincuenta metros al Norte del domicilio del sindicado, los que posiblemente seria de su propiedad.

Tanto el secuestro como el detenido, fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

 

Imagen archivo Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *