Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas generales y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 0ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, buen tiempo en general. Máxima 23ºC. Mínima:6ºC.
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 6ºC

Rodríguez Peña: se conmemoró el Día de la Reafirmación de la Soberanía Argentina en Islas Malvinas

Rodríguez Peña: se conmemoró el Día de la Reafirmación de la Soberanía Argentina en Islas Malvinas

En la escuela Nicolás Rodríguez Peña, en el distrito del mismo nombre, la Municipalidad de Junín y la comunidad educativa llevaron a cabo el Acto Oficial en Conmemoración del Día de la Reafirmación de la Soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Además, la ocasión fue propicia para dejar inaugurada una nueva aula y obras de refacción en la escuela. Estuvieron presentes Mario Abed, Intendente de Junín; Sandra Astudillo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; autoridades del ejecutivo, de la Policía de Mendoza y los concejales Sebastián Salinas, Mabel Núñez, Natalia José y Marcos Sáez, además de familiares y vecinos del distrito.


Tras los discursos oficiales, alumnos de la escuela llevaron a cabo un espectáculo artístico, emocionando a los presentes.
La inauguración de una nueva aula para el establecimiento educativo trajo una buena noticia a los presentes. “Será utilizada para los chicos que desarrollan la jornada extendida y antes no contaban con un espacio de estas características”, confió Sebastián Salinas.

Autoridades municipales en el acto en Rodríguez Peña

Los trabajos se realizaron en conjunto entre la Municipalidad de Junín y la Dirección General de Escuelas. La inversión final rondó los 300 mil pesos. El Municipio aportó los materiales necesarios, en tanto que la DGE aportó la mano de obra.
El aula tiene una superficie cubierta de 35 m2 y está construida con material de fibrocemento, con interior de durlock.
Además, gracias a una correcta administración de los fondos escolares, se realizaron refacciones en el playón deportivo y el techo de un sector del establecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *