Montemar 150×150

JUEVES: Cálido y algo nublado, vientos del sudeste. Inestable hacia la noche. Máxima: 29ºC Mínima: 11ºC
VIERNES: Nubosidad variable con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 13ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 12ºC

Ronco: «Mi sueldo continúa congelado, al igual que el de los funcionarios y concejales»

Ronco: «Mi sueldo continúa congelado, al igual que el de los funcionarios y concejales»

El intendente dio marcha atrás y finalmente el aumento no alcanzará a funcionarios y concejales.

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco anunció este miércoles que el aumento de sueldos, finalmente, únicamente alcanzará a empleados municipales, y quedarán exceptuados funcionarios y concejales.

En comunicación con Tiempo del Este, Ronco aclaró: “Vamos a darle a los empleados municipales un aumento del 20% blanqueado, porque ya venían cobrando dos mil quinientos pesos a cuenta de ese aumento desde marzo. Lo que hemos hecho es blanquearlo, pasarlo al sueldo. Eso corresponde a un 20%”

“Ese 20% lo iba a cobrar todo el mundo parejo, pero ante las críticas se decidió que lo cobraran únicamente los empleados municipales”, aclaró el intendente.

Además, el jefe comunal detalló que los empleados municipales recibirán un bono especial de dos mil pesos en octubre. El mismo podrá ser utilizado únicamente en comercios de Rivadavia. De esta manera “se invierten dos millones de pesos que circularán en el comercio local”, finalizó Ronco.

Leé también: El Saporiti incorpora nuevo equipamiento para la unidad de cuidados críticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *