Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

Ronco presentó la FAI 2016 y anunció la presencia del periodista Alfredo Leuco

Ronco presentó la FAI 2016 y anunció la presencia del periodista Alfredo Leuco

El intendente Miguel Ronco encabezó un encuentro con periodistas donde brindó detalles de lo que sera la XXIII FAI  (Feria Agro Industrial) en el predio del Polideportivo Municipal, lugar donde está previsto que en esta edición se realice el encuentro, porque el municipio apuesta «a la inversión y no el gasto», como se sostuvo.

Con esta afirmación, quedó descartada la sede de la empresa Aerotec, que había ofrecido sus instalaciones, porque las autoridades municipales estimaron como «muy alto» el costo en materia de adaptación de infraestructura que había que realizar en ese lugar.

El reconocido periodista Alfredo Leuco
El reconocido periodista Alfredo Leuco

Acompañado de su director de Desarrolo Económico y Turismo, Emmanuel Carbonero, el jefe comunal precisó que la FAI se desarrollará entre los días 11,12 y 13 de noviembre próximos, y que en esta ocasión contará con la presencia rutilante del periodista Alfredo Leuco, quien brindará una conferencia al público.

Además, habrá números locales que desde lo musical que serán de la partida.

Además, se llevará a cabo en paralelo con el XV Campeonato Argentino de Globos Aerostáticos, un evento que causará «gran repercusión y entusiasmo en el público», según dijo.

Ronco calificó a la FAI como «una de las principales muestras que tiene el agro, la industria y el trabajo, destinados a la producción en general» y anticipó que habrá «mucha gente no solo de Rivadavia o de departamentos vecinos, sino también de toda la provincia».

fai-2016El sector gastronómico no estará exento de protagonismo, y por ello se ha hecho una gran convocatoria a ese sector para que sea parte de esta nueva Edición.

También se anunció que habrá una importante cantidad de stands, tanto oficiales como privados, destinados a potenciar y exhibir el trabajo «que hace la gente de la producción». Se aguarda incluso la presencia de automotrices que mostrarán sus productos móviles y calificaron a la Feria como un acontecimiento «dinámico».

El tradicional almuerzo  con las fuerzas del producción se desarrollará el sábado 12 de noviembre en la sede de Aerotec, y se aguarda la presencia del gobernador Alfredo Cornejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *