Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Rubén Rojas, de la municipalidad de Guaymallén, se impuso en la Vuelta del Este

Rubén Rojas, de la municipalidad de Guaymallén,  se impuso en la Vuelta del Este

El pasado fin de semana se disputó la XLIII edición de la Vuelta del Este, donde Rubén Rojas, perteneciente al equipo de la Municipalidad de Guaymallén, se consagró ganador. Jonathan Pastran (Municipalidad de Guaymallén) y Marcelo Cádiz (Municipalidad de San Martín) finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. La competencia estuvo organizada por el Atlético Club San Martín, fiscalizada por Asociación Ciclística Mendocina y contó con el auspicio de las Municipalidades de Junín y San Martín.

El prólogo y las dos primeras etapas recorrieron territorio sanmartiniano, en tanto que la definición se vivió a pleno en el departamento de Junín, donde los ciclistas recorrieron diversos distritos, recibiendo el constante apoyo de los vecinos.

Mario Abed y Jorge Omar Giménez, Intendentes de Junín y San Martín, respectivamente, se mostraron felices y conformes con la competencia que se llevó la atención de todos durante los tres días. “Nos vamos felices, sabiendo que la apuesta por el deporte siempre dará satisfacciones”, sintetizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *