Montemar 150×150

MARTES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, frío y ventoso, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 7ºC

Rufeil decreta asueto por el día de la Virgen del Carmen

Rufeil decreta asueto por el día de la Virgen del Carmen

El municipio de San Martín tendrá mañana jueves 16, asueto administrativo. Aún así informaron que se mantendrán actividades esenciales municipales.

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, decretó asueto administrativo por motivos religiosos.

Desde el municipio informaron que el jueves 16 de julio, en el marco de los festejos patronales de Nuestra Señora del Carmen habrá asueto administrativo en el ámbito del departamento de San Martín, de acuerdo al decreto 0875/2020.

«El 16 de Julio se celebra el día de Nuestra Señora del Carmen de Cuyo, patrona del departamento de San Martín, por lo que resulta necesario declarar asueto administrativo en el ámbito departamento corroborando la norma legal y lo dispuesto por la ordenanza 1302/91», indicaron desde la comuna.

Por otro lado desde el municipio expresaron «asimismo, de acuerdo al presente decreto se invita al comercio, industria, bancos y demás actividades públicas y privadas a adherir al presente decreto» y finalizaron «en el caso de los servicios esenciales se mantendrán las guardias activas en la administración».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *