Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío en la madrugada provocará tiempo ventoso y una jornada fría en la tarde. Máxima: 16ºC Mínima: 7ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 4ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 5ºC

Rufeil derrota a Giménez y es el nuevo intendente de San Martín

Rufeil derrota a Giménez y es el nuevo intendente de San Martín

El médico pediatra Raúl Rufeil es el nuevo intendente de San Martín tras derrotar a Jorge Omar Giménez, quien conduce el municipio desde el 2003.

De acuerdo a datos correspondientes al 99% de las mesas escrutadas, Rufeil obtiene el 49% contra un 41% de Giménez. Un total de 34581 contra un 29350. Chacón, del FIT, alcanzó un 3,52% (2466 votos). Magistretti, por su parte se quedó con el 3,25% (2279)

Alrededor de medio millar personas se congregaron el el comité de calle Vélez Sarfield para celebrar el triunfo. Hasta allí llegó el intendente de Ciudad y candidato a la gobernación, Rodolfo Suarez; y su compañero de fórmula, el intendente de Junín, Mario Abed.

Abed sostuvo: «En estos últimos meses hemos podido recorrer las calles de San Martín e interpretar el mensaje de los vecinos, llegamos con propuestas y ofrecemos un presente y un futuro para todos los mendocinos. Gracias a todos lo que acompañaron a Raúl Rufeil, estamos muy orgullosos de este triunfo».

Suarez, por su parte dijo: «Ahora vamos a ser Gobierno en San Martín, es mentira eso que dicen del arrastre, la gente sabe muy bien que vota, por eso con Mario Abed vamos a ganar la provincia, y vamos a continuar el buen gobierno de Alfredo Cornejo y a partir del 10 de diciembre los tres vamos a estar trabajando por un San Martín mejor».

Rufeil, a su vez manifestó: «Gracias a todo mi equipo de trabajo, se que cada uno puso lo mejor, cada vecino que se nos acercó ayudó, esto es un trabajo colectivo. Gracias a Alfredo Cornejo por la confianza»

El intendente electo finalizó: «Hemos trabajado en todos los distritos y ganamos la cercanía con los vecinos, escuchamos sus necesidades, por eso no han elegido, por la propuesta superadora con responsabilidad y compromiso. Vamos a mejorar la calidad de vida de todos los sanmartinianos, gracias a todos los integrantes del Frente Cambia Mendoza que trabajan por el bien común de todo Mendoza.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *