Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Salgado seguirá en San Felipe… ¿Planeaba fugarse?

Salgado seguirá en San Felipe… ¿Planeaba fugarse?

El ex intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, detenido desde hace cuatro meses en el penal de San Felipe, deberá seguir en prisión, de acuerdo a un fallo de la Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial (San  Martín). 

 

Rechazando los pedidos del ex jefe comunal y de sus letrados, los jueces interpretaron que «por resultar prima facie autor responsable del delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública, peculado, libramiento de cheques a sabiendas de su imposibilidad de pago y asociación ilícita agravada, todos los hechos en concurso real»

 

Algunos trascendidos judiciales indicaban que en caso de obtener la prisión domiciliaria, Salgado tenía pensado fugarse con la ayuda de algunos amigos y familiares. Siempre de acuerdo a los trascendidos, algunas escuchas telefónicas ordenadas judicialmente alertaban de tal posibilidad. Por ello podría entenderse el proceder de Salvador Antonio Arnal, Eduardo Orozco y María Victoria Franano en denegar el recurso de apelación presentado por Sergio Carreño y Carlos Moyano, sus patrocinantes.

 

Administración fraudulenta, peculado, emisión de cheques sin fondo y asociación ilícita agravada son los cargos más comprometedores que hasta el momento no ha podido sortear el ex intendente del FPV.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *