Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos leves del este. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 18ºC

Salud: Ampros aceptó la propuesta del Gobierno y ATE salió a criticarlo

Salud: Ampros aceptó la propuesta del Gobierno y ATE salió a criticarlo

Loss profesionales de Ampros aceptaron la propuesta que presentó el Gobierno para el Régimen 27. Se trata de una propuesta superadora que incluye el aumento del 24,5 % anualizado y en dos tramos en los básicos.

El secretario de Comunicación de la Asociación de Trabajadores del Estado, Roberto Podio, acusó al gremio de los trabajadores médicos por «acordar en baja». Además, el secretario general de ATE, Roberto Macho, aseguró que si Ampros firmaba, impugnarían el acuerdo. «Nosotros vamos por el 40 % y el ofrecimiento del Gobierno es del 18 %. Espero que el Ejecutivo reflexione», dijo.

Tweets por ‎@ate_mendoza
ATE MENDOZA retwitteó
Roberto Podio ‎@robertopodio
#Mendoza @ate_mendoza y todos los estatales d pie y en lucha y @AMProSMendoza acordando con @DifusionCornejo en baja hacia los trabajadores

AT·E

La propuesta contempla los pases a planta de personal contratado, conforme el acuerdo homologado por decreto 772/2015, durante el primer semestre de 2017. Otro de los temas que se llevaron a la mesa paritaria fue el compromiso de pasar al Régimen 27, en abril de 2016, al personal que aún se encuentra en el Régimen 33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *