Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado y frío con marcado descenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con leve ascenso de la temperatura. Heladas parciales. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Nevadas en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 1ºC

Salud: Liliana Roggerone asume como directora de la Región Este en reemplazo de Daniel Llaver

Salud: Liliana Roggerone asume como directora de la Región Este en reemplazo de Daniel Llaver

Este viernes, en el Salón de Reuniones del Hospital Perrupato, se oficializó la asunción de Liliana Roggerone como directora de la Región Este. La doctora reemplazó a Daniel Llaver, funcionario que ya se desempeña como Concejal de San Martín.

El acto estuvo comandado por el director del Área Departamental de San Martín, Pablo Llensa, los directores del Hospital Perrupato y Saporiti, Omar Dengra y Manolo Liberal, respectivamente. Además asistieron coordinadores de todos los departamentos de la zona este.

En la reunión, se charlaron diferentes posturas para continuar mejorando el servicio público sanitario, sobre todo en regiones rurales. El trabajo en equipo es fundamental para soluciona problemas técnicos y de conectividad en áreas alejadas.

Roggerone se mostró agradecida por el nombramiento y enfatizó que es fundamental la comunicación y el trabajo en equipo: “Agradezco la labor del doctor Llaver, debemos seguir trabajando de manera integral, haciendo hincapié en la comunicación. Demostrando que la regionalización funciona para descentralizar y descomprimir en hospitales”.

“Vamos a hacer visitas programadas y no programadas a las distintas áreas departamentales y centros de salud de la zona Este, de esta manera vamos a seguir haciendo política para los pacientes y el bien común”.

Liliana Roggerone es médica pediatra y antes de asumir como directora de la Región Este, poseía el cargo de gerente asistencial en el Hospital Perrupato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *