
Un hombre de 66 años, con una discapacidad motriz, fue salvajemente golpeado en su domicilio, donde además se encontraron indicios de que había sido maniatado. Hay un familiar detenido. Su estado de salud es delicado.
El repugnante hecho ocurrió en la calle Santa Cruz, al norte de Carril Alto Verde, distrito de Ingeniero Giagnoni, en el departamento de Junín.
Al anochecer de este jueves, la policía fue alertada acerca de que un hombre se encontraba herido en el interior de su vivienda, en Ingeniero Giagnoni. Al hacerse presente, los efectivos policiales encontraron al hombre herido, por lo que fue trasladado en la ambulacia del SEC al hospital Perrupato, en San Martín. Allí fue asistido de golpes en el rostro y fracturas en el cráneo, lesiones que habrían sido ocasionadas por algún objeto contundente. Desde allí, fue derivado al hospital Central.
Los efectivos encontraron en el lugar donde vive la víctima, un cuchilo tirado cerca de la cama donde se lo encontró. Luego de algunas averiguaciones, quedó detenido un familiar del hombre agredido, a quien se le secuestró en la casa en la que habita, prendas de vestir manchadas de sangre.
Trascendió que el estado de salud del discapacitado agredido, es delicado.
Investiga el hecho la oficina Fiscal de Junín.