Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Salvaje golpiza a una persona con discapacidad motriz en Ingeniero Giagnoni

Salvaje golpiza a una persona con discapacidad motriz en Ingeniero Giagnoni

 

Un hombre de 66 años, con una discapacidad motriz, fue salvajemente golpeado en su domicilio, donde además se encontraron indicios de que había sido maniatado. Hay un familiar detenido. Su estado de salud es delicado.

El repugnante hecho ocurrió en la calle Santa Cruz, al norte de Carril Alto Verde, distrito de Ingeniero Giagnoni,  en el departamento de Junín.

Al anochecer de este jueves, la policía fue alertada acerca de que un hombre se encontraba herido en el interior de su vivienda, en Ingeniero Giagnoni. Al hacerse presente, los efectivos policiales encontraron al hombre herido, por lo que fue trasladado en la ambulacia del SEC al hospital Perrupato, en San Martín. Allí fue asistido de golpes en el rostro y fracturas en el cráneo, lesiones que habrían sido ocasionadas por algún objeto contundente. Desde allí, fue derivado al hospital Central.

Los efectivos encontraron en el lugar donde vive la víctima, un cuchilo tirado cerca de la cama donde se lo encontró. Luego de algunas averiguaciones, quedó detenido un familiar del hombre agredido, a quien se le secuestró en la casa en la que habita, prendas de vestir manchadas de sangre.

Trascendió que el estado de salud del discapacitado agredido, es delicado.

Investiga el hecho la oficina Fiscal de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *