Montemar 150×150

SÁBADO: Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC

San Martín abrirá un albergue para personas en situación de calle

San Martín abrirá un albergue para personas en situación de calle

La Municipalidad de San Martín comunicó que el albergue estará ubicado en el primer piso de la terminal de colectivos de San Martín.

Desde el municipio informaron que el albergue se está acondicionando y funcionará en el primer piso de la terminal de colectivos de San Martín, donde hasta el momento la comuna tiene un depósito en el que guarda diversos elementos del área de Cultura, e indicaron que el trabajo se realiza en conjunto con la Pastoral Social y con Cáritas.

«Se trabaja por estas horas para ofrecer espacio de albergue a la gente en situación de calle, con la idea de brindarles un lugar para dormir, atención sanitaria y comida», expresaron desde la comuna.

Por otro lado el municipio recalcó «hemos estado buscando un espacio para alquilar y transformarlo en un albergue pero no hay locaciones disponibles para ese fin» y agregó «por este motivo es que se decidió reacondicionar un depósito que funciona en el primer piso de la terminal de colectivos y transformarlo en el nuevo albergue municipal”.

Finalmente, desde la Municipalidad mencionaron que el albergue quedará habilitado esta semana y que «el espacio está siendo desocupado y limpiando; en las próximas horas serán ubicadas allí cuchetas y el área de Desarrollo Social va a sumar colchones y frazadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *