Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

San Martín arrancó con el pie izquierdo: Perdió claramente frente a Argentino

San Martín arrancó con el pie izquierdo: Perdió claramente frente a Argentino

En su debut en la Zona 8 del Torneo Federal B de Transición, el equipo dirigido por Carlos Mazzola cayó sin atenuantes por 2 a 0 frente a Atlético Argentino en el Mauricio Serra y prolongó su mala racha.

 

Después de haber sido rápidamente eliminado del Torneo Vendimia, y la Copa Argentina, el León buscaba volver a la senda del triunfo en su debut, ya que es uno de los candidatos al ascenso.

 

Sin embargo nada de esto ocurrió, fue superado en todas las líneas por el Boli, y de no ser por una gran actuación de Luis Bonacci, el resultado hubiera sido mucho más abultado.

 

Después de unos primeros treinta minutos peleados, donde el local se insinuaba algo más claro, llegaría la apertura del marcador a través del “Picante” Lucero. A partir de allí ya no hubo partido. El conjunto de San José dominó el encuentro a su antojo, y contó con varias chances para irse al descanso con mayor ventaja.

 

En la etapa complementaria el partido continuó con la misma tónica de los últimos 15 minutos del primer tiempo. El equipo de Sebastián Cloquell manejaba los hilos del cotejo, y el Chacarero era absolutamente inofensivo. Así, llegó el gol de Rodrigo Alaniz, quien sorprendió con un zapatazo de más de 35 metros.  El partido concluyó con un Argentino floreándose ante su gente.

 

Flojo arranque de San Martín, que después del primer gol recibido, jamás mostró signos de recuperación. Tendrá que trabajar Carlos Mazzola, para mejorar la pálida imagen del debut.

Síntesis:

Atlético Argentino (2): Fontemachi, Carrasco, Tissera, Gutiérrez,  Aguilera, Rodrigo Alaniz, Parra, Mario Marchetti,  Arabalé, Jesús Baldaccini, y Lucero. DT: Sebastián Cloquell.

 

Atlético San Martín (0): Luis Bonacci; Ferrero, Gabriel Fernández, Berardo, Sandoval, Aldecoa, Federico Illanes, Cabrera,  Piedra; Ignacio Ten López y Federico Chiocarello. DT: Carlos Mazzola.

 

Goles: PT 31’ Lucero (A). ST 21’ Alaniz (A).

Cambios: ST 25’ Elizondo x Lucero (A), 28’ Barzola x Ferrero (SM), 33’ Villaroel x Arabalé (A), 38’ Panelo x Alaniz (A), 40’ Casado x Illanes (SM).

Árbitro: Nelson Benitez

 

Foto: Prensa San Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *