Montemar 150×150

    DOMINGO: Caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC
    LUNES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC
    MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

    San Martín, Buen Orden, Junín, y La Colonia son los semifinalistas del Mundial de Distritos

    San Martín, Buen Orden, Junín, y La Colonia son los semifinalistas del Mundial de Distritos

    Dos distritos sanmartiniano y dos juninenses pelean por un lugar en la final. Ya podés votar desde el Twitter de Tiempo del Este.

    Con la idea de darle un lugar a todos aquellos pequeños pueblos, donde creciste, jugaste y compartiste momentos, Tiempo del Este realiza a través de Twitter el Mundial de Distritosque busca elegir al mejor de la Zona Este de MendozaSan Martín, Buen Orden, Junín y La Colonia son los cuatro semifinalistas.

    Ciudad de San Martín clasificó a esta instancia tras superar en cuartos de final a la Ciudad de Rivadavia. En una encuesta de la que votaron 99 personas, el distrito Chacarero alcanzó más del 68%.

    Ahora San Martín se verá las caras con Buen Orden, una pequeña localidad sanmartiniano que ha dado la sorpresa al meterse en las semifinales. Los buenordinos vienen de superar a la Villa Cabecera de Santa Rosa, en una encuesta de la que participaron 80 usuarios, el distrito sanmartiniano alcanzó el 65% de los votos.

    El cruce más reñido de los cuartos de final fue el que libraron La Colonia y Palmira. El distrito juninense se alzó la victoria al alcanzar el 51% de los sufragios tras la participación de 94 usuarios en la encuesta.

    Por último, Ciudad de Junín accedió a semifinales tras dejar en el camino a Philipps. La localidad cabecera del Departamento sumó un 55% sobre 110 participantes y se enfrentará a La Colonia.

    Podés votar desde acá:

    https://twitter.com/TiempodelEste/status/1256015711887114241

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *