Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

San Martín: caminaba por el centro y quisieron asaltarlo

San Martín: caminaba por el centro y quisieron asaltarlo

El hecho se produjo anoche. Hay un hombre detenido.

 

En la noche del viernes, unos malvivientes intentaron asaltar a un hombre mientras caminaba por la Calle Tucumán, entre French y Berutti del departamento de San Martín.

 

Alrededor de las 21.30, la victima caminaba por el lugar y fue interceptado por dos individuos, quienes lo amenazaron e intentaron sustraerle sus pertenencias la víctima intentó resistirse y  le dieron un “cachazo” en la cabeza lesionándolo, y se dieron a la fuga sin lograr el cometido.

 

Leé más: Hace algunas semanas, también en esa zona, asaltaron un popular local de comidas.

 

Gracias a la colaboración de un testigo que observó que se desplazaban en un  Fiat Siena color blanco, personal policial salió en búsqueda del rodado y dio con el automóvil en la calle Bolaños.

 

Los policías solicitaron directivas al ayudante fiscal, el cual ordenó el allanamiento del lugar. Allí efectuaron la medida y secuestraron el automóvil utilizado para cometer el hecho, un cuchillo carnicero de 30cms; un cuchillo artesanal de 13cms; un cuchillo tramontina de 20cms. Además, detuvieron a un joven de 24 años que quedó imputado por el hecho.

 

La víctima fue trasladado en vehículo particular al Hospital Perrupato donde fue asistido por el médico de guardia quien el diagnostico “Herida cortante en cuero cabelludo”

 

Interviene Oficina Fiscal de San Martin.

 

Imagen solo ilustrativa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *