Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

San Martín: decomisan droga en Carril Norte, Calle French y Alto Salvador

San Martín: decomisan droga en Carril Norte, Calle French y Alto Salvador

Varias personas fueron detenidas esta semana,  en distintos procedimientos antidrogas efectuados por la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico en el ámbito de la provincia de Mendoza.
Las detenciones se llevaron a cabo en el marco de procedimientos operativos  realizados en la vía pública   y allanamiento de viviendas donde funcionaban  puntos de venta de estupefacientes, en los que se secuestraron cocaína, plantas de marihuana y diferentes elementos utilizados para corte y fraccionamiento.

Carril Norte

En San Martín,  en carril Montecaseros a 5 kilómetros  aproximadamente hacia el Este del Carril Norte en San Martín, un hombre de 57 años fue detenido por posesión  y comercialización de marihuana y cocaína. El procedimiento fue llevado a cabo luego de corroborar que se realizara en el lugar una transacción por drogas, además de secuestrar poco más de 3.000 pesos en efectivo.

Calle French

En la zona céntrica, en  calle French al 500 del departamento San Martin, un hombre de 31 años,  quedó detenido e imputado por tener una bolsa con cogollos de marihuana y 7 ravioles de cocaína. La medida se cumplimentó cuando los uniformados realizaban patrullaje de prevención, y observan al sujeto que se conducía en  moto sin luces y manejando en forma imprudentemente.

Alto Salvador

El miércoles, al mediodía, en calle Barrera sin número del distrito Alto Salvador, efectivos de la Unidad Investigativa de ese departamento del este mendocino, secuestraron 3 plantas de cannabis sativa, una de 1,30 metros y las otras 2  de un metro de altura. Por este hecho, quedó detenido un hombre de 34 años por  infracción a la Ley 23.737.

Los operativos se extendieron a otros departamentos como Tunuyán, San Rafael, Luján de Cuyo, General Alvear, San Carlos y se vienen realizando en forma permanente,  al igual que las medidas sorpresivas que se hacen en forma conjunta en la vía pública con las distintas dependencias policiales en todo el ámbito provincial, para brindar respuestas a la comunidad, a la  que se invitó a seguir aportando información para combatir la narcocriminalidad.

El número de teléfono denominado “Fonodrogas” es el 4-233-233 con atención las 24 hs. del día, canal de comunicación totalmente anónimo a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

Foto: Ministerio de Seguridad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *