Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas generales y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 0ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, buen tiempo en general. Máxima 23ºC. Mínima:6ºC.
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 6ºC

San Martín: desagradable experiencia de un cliente en el Tadicor

San Martín: desagradable experiencia de un cliente en el Tadicor

Una desagradable experiencia fue la que vivió un vecino domiciliado en La Paz, en el supermercado Tadicor, en San Martín, ya que sufrió la rotura de un vidrio de su vehículo y la sustracción de un bolso con pertenencias personales.

Al regreso de un viaje y cerca del mediodía, José de Castro y parte de su familia, decidieron hacer un alto en el supermercado Tadicor, ubicado en la lateral Sur,  ver precios y quizás, tomar un refrigerio cerca del mediodía en uno de sus locales.

Al retirarse, De Castro observó que tenía roto un vidrio de su camioneta y  que del interior le había sido sustraído un bolso tipo mochila. En ese bolso, llevaba algunos perfumes para obsequiar a sus amistades, además de valiosa documentación personal que jamás recuperó.

El vehículo de José de Castro, al que le fue roto un vidrio en el Tadicor y de su interior sustraído un bolso con importante documentación personal

El damnificado , realizó la denuncia en la Fiscalía 12 y también dejó un escrito en el libro de quejas del Tadicor: ninguna de estas acciones, según comentó, ha tenido hasta el momento un final positivo. “Ni siquiera un pedido de disculpas de los responsables del supermercado”, comentó a Tiempo del Este quien dejó pasar un tiempo prudencial a la espera de alguna solución del caso de inseguridad, realizado en una playa que es propiedad del supermercado..

Si bien el hecho ocurrió el pasado 19 de abril, no sería el único robo que han sufrido clientes en ese supermercado, sin que sus encargados hayan tomado acciones para dar respuesta a los perjudicados.

 

Foto portada: web (ilustrativa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *