Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 28ºC Mínima: 16ºC
SÄBADO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
DOMINGO: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 17ºC

San Martín: Dos delincuentes le robaron el auto en el barrio El Trébol y los atraparon en Maipú

San Martín: Dos delincuentes le robaron el auto en el barrio El Trébol y los atraparon en Maipú

Beatriz (55) cerró la puerta de su casa del barrio el Trébol, ubicado al norte de la ciudad de San Martín,  y abordó su auto Peugeot 308, blanco, con dirección hacia el centro de San Martín, puesto que necesitaba realizar algunos trámites. Eran cerca de las 17 horas. Al dar marcha al vehículo, en ese momento, es que fue sorprendida por dos individuos que portaban armas y la despojaron del rodado y emprendieron la huida.

Alertado el Centro Estratégico Operacional (CEO-911), puso en marcha un dispositivo cerrojo que fue dando resultados.

A la altura de Fray Luis Beltrán, por la ruta nacional 7, una patrulla policial observó el vehículo robado que se desplazaba a gran velocidad con dirección hacia el oeste.

El trabajo en conjunto de los efectivos, permitió ubicar al vehículo ahora en calle Maza y Rodríguez Peña, de Gutiérrez. Allí, se inició una intensa persecución que concluyó en carril Sarmiento y 9 de Julio, límite entre Maipú y Godoy Cruz, cuando consiguieron ser reducidos. Allí se les secuestró un revólver calibre 38, con 6 proyectiles, que estaban en la guantera del auto robado.

Los detenidos son dos hombres, Carlos M. (28), y Andrés  P. (30).

Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 12 de San Martín.

Foto: imagen ilustrativa de una vivienda del barrio El Trébol (web)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *