Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

San Martín: el municipio informó que hay un empleado en cuarentena pero que no tuvo contacto con el caso 98

San Martín: el municipio informó que hay un empleado en cuarentena pero que no tuvo contacto con el caso 98

El hombre trabaja en Palmira y viven en San Roque. Expresaron que no tiene síntomas y por precaución está en cuarentena desde el jueves.  “Creemos que no hay riesgo, solo seguimos el protocolo”, dijo el delegado Bottero.

«Frente a la desinformación que han generado algunos medios de comunicación del departamento, sobre el posible contagio con coronavirus de un empleado municipal, la comuna de San Martín busca llevar tranquilidad a los vecinos y aclara que, hasta el momento, el departamento se mantiene sin casos positivos», asegura un comunicado difundido por la Municipalidad de San Martín este mediodía.

«Cumpliendo con el protocolo sanitario vigente, un empleado municipal que trabaja en Palmira se encuentra, por prevención y desde el jueves, en cuarentena en su casa de San Roque. El hombre no presenta síntomas y no ha tenido contacto directo con el paciente 98 de la firma Baggio«, señaló la comuna.

Lo primero que hay que aclarar es que este empleado nuestro no ha tenido ningún tipo de contacto con el famoso caso 98 que trabaja en Baggio. Sí es primo de dos hombres que trabajan en esa empresa y es por eso, por precaución y siguiendo el protocolo, que nuestro empleado avisó a la Delegación de esta situación y desde el jueves no viene a trabajar, no ha estado en contacto con otros empleados y está en cuarentena en su casa de San Roque”, comentó Ángel Bottero, delegado de Palmira.

El empleado municipal en cuarentena se desempeña en el área de Electromecánica de Palmira y tiene su casa en el mismo predio en donde viven dos primos suyos que trabajan en Baggio. “No viven todos en la misma casa, como se ha dicho en algunos medios, sino que tienen sus casas es en el mismo predio, pero en los últimos días no han estado juntos”, agregó Bottero y completó: “A estos primos que trabajan en Baggio se les ha hecho el hisopado y dio negativo por lo que tampoco ellos están contagiados de coronavirus. Queremos llevar tranquilidad, creemos que no hay riesgo en este caso y subrayamos que solo por precaución y siguiendo lo que marca el protocolo es que se ha tomado esta medida con nuestro empleado, que se mantiene saludable y sin síntomas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *