Montemar 150×150

    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 17ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC
    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

    San Martín: el municipio otorga un aumento del 7% a sus empleados

    San Martín: el municipio otorga un aumento del 7% a sus empleados

    Habrá un bono de mil quinientos pesos a los trabajadores que hayan cumplido guardias diarias durante la pandemia, y un bono de quinientos pesos para quienes realizaron guardias circunstanciales.

    La municipalidad de San Martín acordó con las autoridades del Sindicato Municipal un incremento salarial para sus empleados.

    Dicho incremento, realizado dentro del marco de discusiones paritarias, consiste en un 7 % remunerativo y bonificable a partir de abril en el sueldo básico.

    Desde el municipio agregaron que: «Por única vez, habrá un pago excepcional de mil quinientos pesos, por única vez, a los trabajadores que hayan sido afectados a guardias activas y diarias durante la pandemia, el que será abonado por planilla suplementaria durante el mes de Mayo».

    «Aquellos empleados que estuvieron afectados a guardias activas y circunstanciales durante el COVID 2019, percibirán una suma no remunerativa consistente en quinientos pesos y también será abonado por planilla suplementaria durante Mayo próximo», finalizaron desde el municipio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *