
Habrá un bono de mil quinientos pesos a los trabajadores que hayan cumplido guardias diarias durante la pandemia, y un bono de quinientos pesos para quienes realizaron guardias circunstanciales.
La municipalidad de San Martín acordó con las autoridades del Sindicato Municipal un incremento salarial para sus empleados.
Dicho incremento, realizado dentro del marco de discusiones paritarias, consiste en un 7 % remunerativo y bonificable a partir de abril en el sueldo básico.
Desde el municipio agregaron que: «Por única vez, habrá un pago excepcional de mil quinientos pesos, por única vez, a los trabajadores que hayan sido afectados a guardias activas y diarias durante la pandemia, el que será abonado por planilla suplementaria durante el mes de Mayo».
«Aquellos empleados que estuvieron afectados a guardias activas y circunstanciales durante el COVID 2019, percibirán una suma no remunerativa consistente en quinientos pesos y también será abonado por planilla suplementaria durante Mayo próximo», finalizaron desde el municipio.