Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche el sur provincial. Máxima: 35ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

Salvaje agresión a un policía en el barrio Los Parrales. El efectivo se encuentra internado.

Salvaje agresión a un policía en el barrio Los Parrales. El efectivo se encuentra internado.

 

 El auxiliar 1º Julio Lescano, está internado en el hospital Italo Alfredo Perrupato, con un traumatismo encéfalo craneano. Además, presenta una fractura de tabique nasal y aguarda por un estudio de tomografía computada, para determinar si hay algún tipo de lesión interna.

El último viernes, cerca de las 20 horas,  mientras realizaba un procedimiento en el barrio Los Parrales, en compañía de otros efectivos, del interior de una vivienda le fue arrojado un trozo de ladrillo que impactó en su rostro.

Lescano cayó al piso otalmente ensangrentado, perdiendo el conocimiento. Asistido por otros compañeros suyos, fue trasladado de inmediato al nosocomio citado, con el diágnóstico ya descripto.

Las intensas diligencias realizadas para dar con los salvajes autores del hecho, hasta el momento han dado resultados negativos, ya  que no se ha podido establecer desde qué punto fue lanzado el objeto contundente.

Labra las actuaciones la Fiscalía 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *