Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

San Martín ganó y es puntero. Montecaseros volvió a caer en Córdoba

Montecaseros cayó en Leones
No lo favorecen las tierras cordobesas al Lobo del Norte. En su segunda visita a la provincia mediterránea, esta vez para enfrentarse con Sarmiento de Leones, Montecaseros cayó por 2 a 1 en un partido en el que se podría haber traído algo a casa. Pero no pudo ser.
En el segundo tiempo, a los 3 minutos Biassutti puso la diferencia parcial. Montecaseros fue con lo que tenía y a los 10 minutos Rodriguez estableció la paridad en el marcador. Pêro poco le duró la alegría al Lobo norteño, porque a los 13, un descuido en la defensa visitante, permitió al prócer sacar diferencias nuevamente. Y Luego Sarmiento empezó a jugar con la desesperación de Montecaseros, que casi sin merecerlo, casi alcanza la igualdad antes del final.
El pasada viernes, en un partido de trámite parejo y chato, el Lobo del Norte empató 0 a 0 en condición de local frente a Tiro Federal de Morteros (Córdoba) en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 4 de la Segunda Fase del Torneo Federal B.

Este derrota complica al Lobo del Norte para despegar del fondo de la tabla de posiciones, donde sigue ubicado último con solo un punto tras dos derrotas y este empate. En la próxima fecha Jugará con los villamercedinos de Newbery en lo que será un partido decisivo para alimentar sus ilusiones de clasificación a la próxima fase.
San Martín es líder en su zona
De la desesperación a la armonía. Sí, porque durante casi una hora, San Martín debió luchar con sus limitaciones y nervios para vencer a los sanjuaninos de Trinidad. Luego de un primer tiempo mediocre, a los 8 del ST, Emmanuel Vargas puso la ventaja para el Chaca, y 4 minutos después, fue el turno de su goleador Javier Villaseca, para poner una diferencia inalcanzable.
Fue un partido disputado ante un gran marco de gente, que se arrimó a alentar al Chaca, que sigue entonado y espera con optimismo su viaje a San Rafael, donde enfrentará al Globito sureño.
En la fecha anterior, el León perdió frente a Desamparados por 3 a 1. Los goles para el conjunto local fueron por Santiago Davio en dos ocasiones, y el restante por Silvio Prieto;por el lado del conjunto Chacarero Javier Villaseca había puesto el empate transitorio.
Próxima Fecha: Montecaseros – Jorge Newbery (VM) – Día y horario a confirmar

Posiciones Zona 4
# Equipo Pts PJ
1 Jorge Newbery (VM) 6 3
2 Estudiantes (RC) 6 3
3 Sarmiento (L) 6 4
4 Tiro Federal (M) 5 4
5 Racing © 5 4
6 Las Palmas © 4 3
7 Montecaseros (M) 1 3

Zona 5: Posiciones

# Equipo Pts PJ
1 Desamparados 7 4
2 San Martin (M) 7 4
3 Huracan (LH) 5 3
4 Huracan (SR) 4 3
5 Juv. Alianza (SJ) 4 3
6 Sp. Peñarol (SJ) 3 4
7 Trinidad (SJ) 1 3

Próxima Fecha: Huracán (SR) – San Martín – Día y horario a confirmar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *