Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado y frío con marcado descenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con leve ascenso de la temperatura. Heladas parciales. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Nevadas en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 1ºC

San Martín: la Escuela Jonas Salk festejó sus 100 años de vida

San Martín: la Escuela Jonas Salk festejó sus 100 años de vida

La institución educativa ubicada en el distrito Las Chimbas realizó un gran acto para conmemorar su centenario de vida.

Con la presencia de autoridades provinciales, funcionarios de la DGE, miembros del gabinete municipal, ediles y una fuerte participación de la comunidad educativa y vecinos de la zona  se llevó a un cálido acto para festejar el cumpleaños número cien de la escuela 1-160 Jonas Edward Salk.

El acto tuvo lugar este viernes 28 de setiembre en horas de la mañana y estuvo cargado de emotividad  ya que a la presencia de alumnos, docentes y directivos se sumaron ex – alumnos  y familiares de los primeros docentes que tuvo el colegio, además fue declarado de Interés Departamental por el HCD que estuvo representado por los ediles Martín Diaz, Andrea Sacre, Carlos Gomina y Debora Musatto.

Tras las palabras de la Directora Rosa Badui y la Coordinadora de Educación de Municipio Edith Daniele,  las autoridades municipales entregaron  material didáctico y una bandera nacional y provincial al establecimiento.

El cierre fue a pura fiesta con un imponente acto artístico preparado especialmente para esta ocasión que constituirá un hecho histórico para Las Chimbas y para la educación de nuestro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *