Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Lloviznas en las primeras horas. Inestable en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Precipitaciones en cordillera. Tiempo inestable. Máxima: 17ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Inestable en cordillera. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC

San Martín: la inseguridad continúa azotando a «Las Terrazas»

San Martín: la inseguridad continúa azotando a «Las Terrazas»

En la mañana de este sábado, un grupo de amigos cuando salió del boliche, se encontró con el parabrisas de su auto dañado.

Como cada viernes, cientos de jóvenes concurrieron al popular boliche sanmartiniano “Las Terrazas”, ubicado al costado del kilómetro 1003 de la Ruta Nacional 7. Sin embargo, como es tristemente frecuente, al salir se encontraron con daños en sus autos.

Cuando el sol comenzaba a asomarse en la mañana de este sábado, Renzo Mutti y Alejandro Lambrese salían de bailar de Las Terrazas. Al llegar al estacionamiento se encontraron con que algún malviviente había dañado el parabrisas de su auto. Los jóvenes, de inmediato llamaron a la seguridad del lugar para realizar su reclamo.

Un periodista de Tiempo del Este observó el hecho y se acercó a hablar con los jóvenes, y tras su consentimiento, le sacó una foto al vehículo dañado. Sin embargo el patovica del estacionamiento  reaccionó de manera agresiva y maleducada, y elevando el tono de voz dijo: “¿Vos de qué medio sos? No podés sacar fotos, ni hablar con los chicos. ¿Cuál es tu auto? Agarralo y andate de acá”.

 

El patovica, que reaccionó de manera brusca ante la presencia periodística, examinando los daños del auto

 

Minutos después, cuando el guardia se alejó, Tiempo del Este pudo dialogar con los jóvenes. Renzo contó cómo fue la situación: “Salimos de bailar y apareció el parabrisas del auto roto. Me siento indignado. Al final uno sale a pasarla bien y termina preocupado por el mal momento que se lleva”.

Su amigo Alejandro, por otra parte, aseguró: “Le han hecho presión al vidrio, eso es de malaleche, le han pegado en la punta del parabrisas. Lo han roto por romper. Vos pagás 50 pesos la playa para que no pasen estas cosas, y pasan. Me da mucha bronca porque llega el fin de semana, vos estás toda la semana trabajando, estudiando, haciendo cosas y llegás para disfrutar y pasan estas cosas.”

El joven culminó su reflexión aludiendo a anteriores hechos de inseguridad que registra el lugar: “Terrazas ya tiene antecedentes con mala seguridad en el estacionamiento, de acá se han robado autos, les han pegado piedrazos, es un desastre. Ojalá que se hagan cargo, porque nosotros llegamos con un auto en condiciones y nos vamos con un parabrisas roto“.

 

William Pojmaevich, barman de Las Terrazas, se comunicó con Tiempo del Este y manifestó que les dio su número de teléfono a los jóvenes afectados, que está a su disposición, y que espera su llamado para “poder llegar a un arreglo”.

Los propietarios de Las Terrazas deberán dar respuestas a esta situación.

 

El descargo de Kiko

 

En comunicación con Tiempo del Este, Kiko Figueroa, encargado de seguridad de Las Terrazas, y aludido en la nota, expresó que estaba tratando de dar solución a los daños que sufrió el vehículo en la playa de estacionamiento del local bailable.

Respecto al hecho de censura que pretendió realizar sobre un periodista de Tiempo del Este, lo atribuyó al momento difícil que se estaba produciendo, en medio de reclamos y de un problema al que debía dar respuestas. Aseguró que en ningún momento buscó ser violento, que tiene mucha experiencia en su función y finalmente, en tono amable, rescató la labor del cronista de nuestro medio.

(J.B)

 

6 Comentarios

  1. Katherine

    El patovica es un atrevido muy mala fama tiene , deberían fijarse a quien ponen a trabajar y a cuidar las playas de estacionamiento… Una vergüenza total

    Reply
  2. Franco

    Siempre se han echo cargo inmediatamente de este tipo de problemas… al pedo tanta nota por un vidrio roto… cuando en playas de estacionamiento de boliches de la zona este en pleno centro se han robado autos y nadie a pagado nada… LAS TERRAZAS UN EXITO… HABRÍA QUE VER QUE EL VIDRIO NO LO HAYA TRAÍDO ROTO JAJAJA FUE EL ÚNICO AUTO CON ESTE PROBLEMA

    Reply
  3. Alberto Puebla

    Conozco a los dueños de las terrazas y al seguridad; Ambos son excelentes personas; Desde un medio deberían ser más objetivos al dar una información, y no cargarla con su propia opinión. Gente de mierda, mala leche y dañina te encontraba en todos los ámbitos, inclusive en el estacionamiento de un boliche. Abrazo

    Reply
  4. Juan molina

    Es una vergüenza q siempre pase lo mismo en ese lugar es muy mala la seguridad de las terrazas son muy soberbio y muy mal educados yo no se como le pueden dar trabajo a esta gente….
    LA VERDAD Q LOS DUEÑOS DE LOS BOLICHES SON UNOS INCONSIENTES AL DARLE LA SEGURIDAD A ESTA GENTE…
    MIREN MEJOR LA GENTE Q CONTRATAN Q NO TOMEN ALCOLHOL XQ SE PONEN MÁS AGRESIVOS Y PUENDAN DAÑAR A NUESTROS HIJOS CON SUS IMPULSO VIOLENTOS

    Reply
  5. Gringo

    Lamentablemente son cosas q pasan y pueden pasar en cualquier lugar, ya sea boliche, supermercado, etc…. habra q ver como actuan los dueños del boliche para reparar el vidrio… en cuanto a la seguridad y mas precisamente Kiko, lo conozco desde hace un par de años y siempre esta dispuesto a solucionar los problemas q puedan surgir tanto dentro como fuera del boliche. Habria q ver como se manejo el periodista ya que muchas veces el tener una camara o microfono los hace sentirse superiores a cualquier simple mortal.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *