Montemar 150×150

    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 17ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC
    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

    San Martín: la policía investiga manchas de sangre que se encontraron en un vehículo del municipio

    San Martín: la policía investiga manchas de sangre que se encontraron en un vehículo del municipio

    Fueron halladas el sábado en la mañana y cubrían los asientos y el volante. Hay incongruencia en los testimonios del kilometraje del rodado.

    El sábado al mediodía se presentó en la Oficina Fiscal, la abogada Romina Bordallo, que presta servicios para la Municipalidad de San Martín. Ella expresó que durante la mañana se habían encontrado manchas de sangre en una movilidad de la comuna.

    Personal policial se hizo presente en la calle Albuera, donde estaba el vehículo, y constató que había manchas de sangre en asientos, en el cable de la baliza y en el volante. Se desconocen los motivos por los que estaban allí.

    Los efectivos entrevistaron al chofer que notó las manchas. Aseguró que las encontró poco después de entrar a trabajar en la mañana del sábado. A su vez aseveró que el rodado marcaba 6609 en el cuentakilómetros.

    Por otra parte, el chofer que había conducido el vehículo el día viernes, también fue entrevistado y aseguró que había guardado la movilidad en la playa con 6593 kilómetros.

    Esa diferencia en los testimonios en cuanto al kilometraje es uno de los elementos que los efectivos investigan. Además, personal de policía científica realizó peritajes en el vehículo. La Oficina Fiscal de San Martín lleva adelante el caso.

    (Imagen Ilustrativa)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *