Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

San Martín no pudo ganar en su cancha. Palmira volvió a caer en San Juan

San Martín no pudo ganar en su cancha. Palmira volvió a caer en San Juan

San Martín rescató agónicamente un empate

El Chacarero perdía de local frente a Atlético Argentino, pero a cinco minutos del final apareció el Gato Villaseca para que rescatara un punto en un partido correspondiente al Torneo Federal B.

A priori parecía como el partido clave para sumar de a tres.  San Martín jugaba de local ante el último de la Zona 8. Sin embargo el encuentro se le presentó “chivo”.

El Boli apareció bien plantado en el terreno de juego, y se cerró bien en defensa. El Albirrojo tenía la iniciativa pero le faltaba ser más punzante.

San Martín Argentino ET

En el entretiempo del partido, la Filial Sentimiento Chacarero hizo entrega de pelotas para las inferiores del A.C.S.M.

La etapa complementaria mostró la misma tónica que la inicial, hasta que Emmanuel Lucero abrió el marcador para la visita sobre 25’. A partir de allí el equipo dirigido por Carlos Mazzola se hizo dueño del trámite empujado por su gente que una vez más se hizo presente a pesar de la irregular campaña de su equipo.

Cuando el reloj comenzaba a jugarle en contra al local y la visita se replegaba con la misión de proteger el triunfo, apareció Javier Villaseca para igualar el trámite. Al “Gato” le duró poco la alegría ya que en el festejo se fue expulsado.

Con este empate San Martín llega a los 7 puntos, y la próxima fecha visitará en Las Heras al siempre complicado Huracán. Argentino, por su parte, sigue último con 5 y el próximo fin de semana tendrá fecha libre.

 

Fotos: Prensa San Martín

 

 

Lo barrió el Lechuzo

 

El Club Atlético Palmira cayó derrotado por 2 a 0 frente a Alianza en San Juan y no levanta cabeza: acumuló su cuarta derrota consecutiva, donde apenas convirtió 2 goles, y le convirtieron 7.

Palmira peñarol no levanta cabeza
Palmira no levanta cabeza

El partido fue parejo desde el inicio, sin embargo el local aprovechó al máximo sus ocasiones. Sobre los 35’ el colegiado Gastón Brizuela señaló la pena máxima a favor del local. El fallo fue muy discutido por toda la defensa visitante. Carlos Rojas canjeó el penal por gol y puso arriba al Lechuzo.

Cinco minutos más tarde, Renzo Ahumada fue expulsado en el elenco conducido por Martín Uranga, pero lejos de evidenciar un bajón anímico, el local volvió a convertir sobre el final de la primera mitad mediante Martín Alaniz luego de un tiro de esquina.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por el “Loro” Ortíz pudo haber conseguido el descuento, pero sufrió la ineficacia ofensiva que evidencia desde hace varias fechas.

Con estos resultados, Desamparados y Alianza quedaron con 13 puntos, Peñarol con 10, Palmira con 9, Luján con 8 y Trinidad con 7. En la próxima fecha, Palmira enfrentará en el José Castro a Trinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *