Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    San Martín ofrece al vecino el servicio de pago on line para tasas municipales

    San Martín ofrece al vecino el servicio de pago on line para tasas municipales

    El municipio de San Martín, ofrece distintas vías para imprimir la boleta de pago de servicio de modo on line, a tono con la realidad social que hoy se vive, e inclusive ha lanzado una batería de beneficios al contribuyente con importantes quitas.

    Boletas

    Uno de los caminos es la impresión de la boleta desde la página web del Municipio (www.sanmartinmza.gob.ar).

    Otra alternativa es solicitar el envío de boleto impreso a través del whatsapp 263-4650236 o finalmente, escribir un mail a recaudacion@sanmartinmza.gob.ar.

    El director de finanzas de la Municipalidad de General San Martín, Eduardo Alday, dijo al respecto: “Hemos tenido en cuenta alternativas virtuales para solucionar este tema, porque queremos cuidar a la gente y sobre todo al adulto mayor. De todos modos, estamos atendiendo en el edificio municipal, de 9 a 13. Si vemos que llega algún adulto mayor, se lo atiende con premura y se lo aísla y se le soluciona el problema. De todas maneras instamos a que los sanmartinianos ingresen en nuestra página www.sanmartinmza.gob.ar y puedan desde allí, acceder a la reimpresión de las boletas”.

    Alternativas de pago

    1- La página web del Municipio www.sanmartinmza.gob.ar..

    2- Solicitar el envió de boleto por whatsapp al 263-4650236.

    3- Por email a recaudacion@sanmartinmza.gob.ar.

    Pago presencial

    Si el contribuyente desea hacer el pago de modo presencial, también lo puede realizar en el palacio de Hacienda, ubicado en 25 de Mayo y Boulogne Sur Mer, en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

    Beneficios para el contribuyente

    La comuna también adaptó medidas para aliviar la situación fiscal de los contribuyentes.

    Por ejemplo, para deudas en tasas de comercio o propiedad raíz, se ofrecen planes de pago vigentes durante 2020 de hasta 12 cuotas, con importantes quitas que, en materia de intereses, van del 30 al 50%.

    Se prorrogó el vencimiento del pago anual hasta el 31 de mayo y del mes de abril para el primer y segundo vencimiento, se llevó al 11 y 20 de mayo, respectivamente.

    Y se ofrece como servicio al vecino, de un número telefónico para zanjar las dudas o dificultades en el abono de tasas municipales, que es el 263-4650236, al cual también se pueden enviar mensajes de whats app. Y una dirección de mail para evacuar inconvenientes: recaudacion@sanmartinmza.gob.ar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *