Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

San Martín pasó a la final y acaricia el Argentino A

San Martín pasó a la final

Atlético San Martín de Mendoza, pasó a la final luego de empatar con Unión Santiago en un tanto por bando, con goles de Javier Contreras a los 42 del primer tiempo para los locales, empatando Matías Víguet a los 10 del segundo tiempo con un bombazo de 40 metros para el Chacarero.

El partido se jugó bajo una abrasante temperatura que reinaba en la tarde santiagueña. Se estima que el mercurio se elevó a  los 43 grados dentro del campo de juego, pero los jugadores albirrojos soportaron el chubasco.

En el partido de ida, el sábado pasado, San Martín había vencido por 4 a 1, y el global concluyó 5 a 2 a favor del equipo mendocino.

Un gran resultado que se da justo en el cumpleaños número 88 del Atlético Club San Martín, que fue fundado un 21 de diciembre de 1927.

Ahora, la final por el boleto de ascenso al Argentino A, San Martín deberá jugarla con el equipo entrerriano de Defensores de Pronunciamiento.

Los partidos serán el 27 de diciembre en Entre Ríos y la revancha 72 horas después en San Martín. Solo uno de ellos ascenderá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *