Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, nevadas en cordillera, vientos moderados del sudeste. Lloviznas aisladas hacia la noche. Nevadas en Malargüe. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 6ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y frío, vientos leves del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 5ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del sector norte. Inestable en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC

San Martín realizó trabajos de prevención en estaciones de servicio

San Martín realizó trabajos de prevención en estaciones de servicio

La comuna realizó controles preventivos en estaciones de servicio de Alto Verde.

En un operativo que encabezó Defensa Civil, acompañado de Policía Vial junto a efectivos de la Subcomisaría de Giagnoni, realizaron trabajos de desinfección, control de elementos de incendio y capacitación en estaciones de servicio de la zona de Alto Verde.

Por otra parte, capacitaron a personal de vigilancia privada y de playa, acerca de cómo actuar en este tiempo de emergencia sanitaria. La policía Vial municipal aportó labores de apoyo observando la salida de los vehículos de carga pesada.

«También se realizaron controles en la red de incendio, se supervisó el protocolo de evacuación, se estableció la zona de seguridad y el plan de contingencia», detallaron desde la comuna.

El director de Defensa Civil, Hermán Pérez, consideró este tipo de iniciativas como fundamentales “porque en esta zona de estaciones de servicio, ubicadas entre los distritos de Alto Verde y Ramblón es donde confluyen camioneros de otras provincias e inclusive de otros países como Chile, Paraguay, Bolivia y Brasil”, lugares donde el COVID-19 se ha sentido con mayor crudeza.

Pérez señaló que el corredor bioceánico en la zona de San Martín y especialmente en los lugares de paradas de camioneros, como las estaciones de servicio, “debe ser atendido de modo especial, porque si prevenimos como lo venimos haciendo, habrá más posibilidades de salir rápido de esta pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *