Montemar 150×150

MARTES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, frío y ventoso, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 7ºC

San Martín recibe donación de material escolar

San Martín recibe donación de material escolar

La Municipalidad informó que recibió una donación de material didáctico por parte del Rotary Club San Martín. Las bolsas con útiles serán repartidas entre aquellas familias que lo necesiten y como complemento del programa “La Muni te acerca las tareas”.

La entrega de material, a cargo del presidente del Rotary Club San Martín se realizó este martes y la donación consistió en 50 bolsas con cuaderno, lápiz negro, lápices de colores, gomas de borrar, sacapuntas y plasticola.

“Hemos recibido del Rotary una importante donación de elementos escolares que vamos a repartir entre aquellos alumnos que necesitan material para realizar sus tareas”, comentó Jorge Fontana, coordinador de Educación de la comuna.

«Estos materiales serán entregados, como complemento del programa “La Muni te acerca las tareas”, un proyecto que lleva adelante la comuna y que funciona como nexo entre las escuelas y aquellos alumnos que, por falta de conectividad, no pueden recibir las tareas escolares en sus casas a través de internet», subrayaron desde la comuna, y agregaron «así, el programa solicita que los directores de las escuelas elaboren un listado de los alumnos que se encuentran con dificultades a la hora de recibir apuntes y trabajos prácticos. Los directivos confeccionan los materiales digitalizados con las tareas escolares, que el municipio se encarga de imprimir y repartir entre los chicos, dependiendo de las prioridades señaladas por las escuelas»

El programa alcanza a más de 200 alumnos del departamento, de escuelas de todos los niveles y modalidades, finalizaron.

Las escuelas que deseen incorporarse al programa pueden hacerlo al email educacionsanmartin2020@gmail.com con un archivo e formato PDF o Word, con el listado de los alumnos destinatarios.

Leé también: San Martín firma un convenio para optimizar el uso de la energía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *