Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

San Martín recuerda el protocolo vigente en las canchas de fútbol 5

San Martín recuerda el protocolo vigente en las canchas de fútbol 5

Desde el municipio informaron que se lleva adelante la inspección de esos espacios recreativos. No se pueden usar camarines, duchas ni espacios gastronómicos.

La Dirección de Inspección de la municipalidad dio a conocer que lleva un control de canchas de fútbol cinco y espacios deportivos en el departamento, «para corroborar su habilitación y el cumplimiento de los controles sanitarios necesarios en el marco de la pandemia de Covid-19»

“Actualmente están autorizadas las canchas de fútbol cinco y los entrenamientos de todas las disciplinas deportivas, sin público”, explicó Néstor Tuseddo, director de Inspección, Comercio e Industria.

“El objetivo es asesorar y supervisar todos estos espacios”, dijo el funcionario y recordó que “por el momento no están autorizados los campeonatos ni los torneos”.

En cuanto al protocolo de uso de las canchas de futbol 5, el municipio detalló «Los jugadores deben llegar hasta las instalaciones con barbijo, se les realiza el control de la temperatura corporal y se les hace llenar la declaración jurada. Recién en el interior del campo de juego, los jugadores se quitan el barbijo. No están habilitados camarines, duchas, ni espacios de gastronomía o bebidas. Solamente juegan y se van».

Leé también: Trabajos de limpieza de escombros en el barrio Procrear

(1) Comentario

  1. Pingback: San Martín: la Orquesta Escuela Municipal abrió las inscripciones | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *