Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

San Martín: se incendió una agencia de autos

San Martín: se incendió una agencia de autos

Alrededor de diez rodados se incendiaron en la madrugada de hoy en la concesionaria de autos “Mercado” en pleno centro de la ciudad de San Martín.  Afortunadamente ninguna persona resultó herida. 

Juan Carlos Mercado vive en la calle Las Heras de San Martín. Allí posee un galpón donde guarda varios autos para su venta. En la madrugada de este jueves, descubrió con desesperación que un incendio consumía varios de los vehículos.

Los automotores afectados fueron los siguientes: una camioneta Ford Courrier, un Fiat Fiorino, un Ford Sierra, un rastrojero, un Renault 19, un Citroen, un Dodge 1500, y un Pointer, los cuales  resultaron con daños totales. Por otra parte un Fiat 128, y un Fiat Duna también sufrieron daños, pero solo en la chapería.

Por efecto de las llamas algunos vehículos quedaron irreconocibles. Entre las pérdidas materiales también se encuentra el propio galpón de almacenamiento, el cual tiene paredes de madera.

Debido al rápido trabajo de los bomberos el siniestro no se extendió a construcciones aledañas.

 

Foto: Solo ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *