
Tras embestir al policía se fugó y fue detenido poco después en el Barrio Güemes. El oficial quedó internado en el Perrupato.
Un hombre apellidado Cabrera quedó detenido tras conducir en estado de ebriedad y embestir a un policía en la madrugada de este viernes. La víctima es el oficial Hugo Díaz que quedó internado en el Hospital Perrupato.
El hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, cuando en la Avenida Mitre y Tropero Sosa, la policía detuvo un Fiat Duna blanco que circulaba sin luces. El conductor presentaba un estado manifiesto de ebriedad.
Los efectivos le realizaron el dosaje de alcohol, el cual arrojó 2,69 g/l. De manera repentina, Cabrera puso en marcha el vehículo, embistió a Hugo que intentó detenerlo y lo arrastró por 40 metros hasta que cayó sobre la calzada.
Cabrera se fugó pero fue detenido poco después en el Barrio Güemes. Quedó imputado por “averiguación de lesiones culposas”
Por otra parte, Hugo Díaz, fue trasladado por el Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Perrupato donde se encuentra con algunas lesiones.
Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.