Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Algo inestable en cordillera.
Máxima: 22ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, zonda en precordillera. Mínimas en zonas rurales: 0 a 3°C. Máxima: 26ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

San Martín: una mujer prendió fuego su propia casa con sus hijos adentro y se dio a la fuga

San Martín: una mujer prendió fuego su propia casa con sus hijos adentro y se dio a la fuga

El hecho ocurrió esta tarde en el norte del departamento. Por fortuna no se registraron heridos ni daños mayores. 

 

Un sábado poco santo se vivió esta tarde en el norte sanmartiniano. Una mujer de 24 años, en un ataque de ira, prendió fuego su propia vivienda y se dio a la fuga. El hecho se produjo alrededor de las 14.30 en el callejón Loyola y Carril Chivilcoy, al norte de la Ciudad de San Martín.

 

En el momento del siniestro, se encontraban en el interior de la vivienda dos hijos de la incendiaria. Debido a una providencial intervención de los vecinos el fuego pudo apagarse rápidamente, a pesar de que la temperatura alcanza los 30 grados en esa zona. Por fortuna no hubo heridos ni mayores daños.

 

 

Uno de los hijos de la incendiaria, le manifestó a Tiempo del Este: “Mi mamá está loca. Prendió fuego nuestra casa y se escapó por el callejón”.

En estos momentos, efectivos policiales despliegan un operativo para intentar dar con el paradero de la mujer. Interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *