Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con precipitaciones y leve descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC
JUEVES: Parcialmente nublado e inestable con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 13ºC

San Martín vence a La Libertad y continúa como líder. Palmira le propina un duro cachetazo a Montecaseros

San Martín vence a La Libertad y continúa como líder. Palmira le propina un duro cachetazo a Montecaseros

El León ganó por la mínima en su estadio, mientras que el Jarillero triunfó 2 a 0 en el Norte.

Se disputó la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur 2019. San Martín como local derrotó a La Libertad por 1 a 0. Palmira, por su parte, dio el golpe y venció como visitante a Montecaseros 2 a 0.

San Martín continúa como líder

En el partido disputado en el estadio Libertador General San Martín, el León se impuso por 1 a 0 frente a La Libertad.

El equipo Chacarero buscó hacerse con el control de la pelota, y manejar los hilos del partido. El conjunto rivadaviense, por su parte, juntaba sus líneas y apostaba a salir rápido de contra.

La búsqueda del León tuvo su premio a los 15’ de la etapa complementaria, cuando Alejo Martínez convirtió el gol decisivo para mantener al local en la cima de la tabla de posiciones.

Palmira le propinó un duro cachetazo a Montecaseros

El Club Atlético Palmira consiguió un gran triunfo como visitante tras vencer a Montecaseros por 2 a 0. Ambos goles los convirtió Pablo Dellarole en el segundo tiempo.

Este resultado le permite al Jarillero ubicarse mejor en la tabla de posiciones, mientras que es un llamado de atención para el Lobo del Norte, que ya acumula dos derrotas consecutivas.

Tabla de posiciones

Próxima fecha

Por la fecha cuatro se enfrentarán Palmira y San Martín en el estadio José Castro, mientras que Montecaseros recibirá a La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *