Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos leves del este. Máxima: 33ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC

San Martín venció a Luján y sueña con la clasificación

San Martín venció a Luján y sueña con la clasificación

Con goles convertidos en el segundo tiempo por Mauricio Aquino a los 27 y por Mariano Aldecoa a los 91 minutos, San Martín alcanzó un trabajoso triunfo que lo deposita nuevamente en el lote de equipos con pretensiones de clasificar a la segunda ronda del Torneo Federal B.

El partido disputado en el Esteban Constantini ante regular cantidad de público, tuvo un merecido ganador si es que se mide por ganas y vocación ofensiva, aunque no tanto por el volumen de juego. San Martín salió desde el primer instante del partido a mostrar voracidad y hambre de conquista.

Pero Luján, sin desordenarse, pudo haber abierto la cuenta si es que Arguello no hubiese estado en una buena noche. El público le daba crédito a San Martín mas que por ideas, si por ganas y empuje.

Ya en el segundo tiempo, con Luján parado de contragolpe, San Martín buscó sacar diferencia a través de la calidad del Gato Villaseca, pero el portero granate, Matías Pérez, se había convertido en un frontón, junto a la defensa visitante que se cansó de cabecear centros.

Pero tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Y así pasó nomás. Una salida defectuosa de Pérez, en su primer y tal vez único error del partido: tras un centro de Ávila y con su salida herrática, Aquino puso el «cocazo» para mandar al frente al Chacarero, y el grito de gol llegó como un bálsamo justo cuando la gente empezaba a impacientarse y acordarse de Mazzola.

Ya en tiempo de descuento, Aldecoa transformó un penal en el segundo grito de gol para San Martín de Mendoza, y ahora sí eso se transformó en delirio y festejo. Justo el que necesitaban los Chacareros para ilusionarse con el despegue definitivo. Un triunfo inobjetable.

San Martín (2): Marcos Argüello;- Emmanuel Urquiza, Mauricio Ocaño, Mauricio Aquino, Braian Resch; Federico Illanes, Lucas Guerrero, Maximiliano Villa; Ricardo Ávila; Javier Villaseca, Martín Alaniz. DT: C. Mazzola.

Luján Sport Club (0): Matías Pérez; Matías Lázaro, Diego Tissera, Matías Figueroa, Hernán Zárate; Facundo Bailo, Jerónimo Ibaceta, Maximiliano Montiveros, Pablo Dellarole; Mauricio Chávez, Luciano Rodríguez. DT: A.  Villafañe.

Goles: ST: 27’ Aquino (SM), 46’ Aldecoa (SM)

Cambios: ST: Bruno Lima x Villa (SM) , Mariano Aldecoa x Ávila (SM), Leandro Conil x 11- Villaseca (SM)

Terna arbitral: Gabriel Araujo, Nicolás Cannizzo, Germán Malovini

Amarillas: Braian Resch, Federico Illanes, y Guerrero (en SM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *