Montemar 150×150

DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC
MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 24ºC

San Martín venció a Montecaseros y lidera la zona. Palmira y La Libertad no se sacaron diferencias

San Martín venció a Montecaseros y lidera la zona. Palmira y La Libertad no se sacaron diferencias

El León derrotó por la mínima al Lobo del Norte. Palmira y La Libertad empataron en 0 en un peleado partido en el José Castro.

Se disputó la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur 2019. San Martín venció como visitante a Montecaseros por 1 a 0 y se ubica como el nuevo líder del grupo. Por su parte, Palmira y La Libertad igualaron 1 a 1.

El León se subió a la punta

El Atlético Club San Martín se subió a la punta de la tabla de posiciones tras derrotar como visitante a Montecaseros por 1 a 0 con gol de Mauricio Temperini en un contragolpe letal a los 9’ de la etapa inicial.

Tras el tempranero tanto, el Chacarero se tiró atrás y se defendió de los embates de Montecaseros. El León juntó sus líneas, busco mantener el cero en el arco propio y salir de contragolpe.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza
El arquero Chacarero tuvo una brillante actuación. (Fotos: Prensa San Martín)

El Lobo del Norte fue superior y contó con varias chances claras para convertir, sin embargo se encontró con una actuación brillante del arquero Damián Cebreiro, quien le ahogó el grito de gol en repetidas ocasiones a los locales.

Aurinegro y Albirrojos no se sacaron diferencias

El Club Atlético Palmira y el Club Social y Deportivo La Libertad igualaron 1 a 1 en el José Castro. Con este resultado, ambos conjuntos acumulan dos unidades.

Tras una primera mitad muy trabada y friccionada, las emociones llegarían en la etapa complementaria. Allí abrió el marcador a los 10’ Mauricio Lobarbo tras un tiro de esquina.

El Jarillero se ponía en ventaja y parecía que buscaría tener la pelota y “dormir” el juego. Sin embargo, el ingresado Federico Danciul a los 20’ con un remate cruzado, decretó la igualdad del encuentro.

Tabla de posiciones

Próxima fecha

Por la tercera jornada del Federal Amateur, se enfrentarán el próximo domingo Palmira-Montecaseros, desde las 18 30 horas, mientras que San Martín recibirá a La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *