Montemar 150×150

    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 17ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC
    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

    San Martín venció a Sport Club Quiroga en San Rafael y lidera su zona

    San Martín venció a Sport Club Quiroga en San Rafael y lidera su zona

    En el estadio “Ovidio Bernués” de Monte Comán, en la tarde del sábado el Sport Club Quiroga recibió al Atlético San Martín por la 2ª fecha de la Zona 2 del Torneo Regional Amateur. El Chacarero se impuso por la mínima y lidera su zona.

    En el primer tiempo la visita impuso su juego y fue claramente superior al local, teniendo las situaciones más claras: primero remate de Vera que atajó González, luego un tiro libre de Velázquez que se fue muy cerca y López que luego de un tiro de esquina, sólo abajo del arco dilapidó la ocasión más concreta tirando la pelota por encima del travesaño.

     Quiroga fue controlado por su rival y no encontró ese juego que venía plasmando en encuentros anteriores. Pero a los 42’; tras una contra Santiago Martínez desbordó por derecha, mandó el centro y Dino Castagno derribó dentro del área chica a Emiliano Sosa,  el juez de San Luis Edgardo Noguera no dudó y cobró la pena máxima para el local, y expulsó a quién cometió la falta.

    Carlos Freyre se encargó de la pena máxima pero su remate se estrelló en el palo y se fueron al descanso 0-0.

    La segunda mitad fue otra historia para el local, que dominó los primeros minutos ante un rival que se plantó en su campo teniendo un jugador menos.

    A los 20’ llegó una mano dentro del área de Rafael Maidana y esta vez el árbitro cobró penal para la visitan. Jesús Vera fue el encargado que remató al palo izquierdo de González que adivinó la intención, pero no pudo contener la pelota y en el rebote Vera estuvo atento marcando el 1-0 para el “Chacarero”.

    Con la tenencia de la pelota Quiroga fue en búsqueda de la igualdad, intentó vía centros pero  el zaguero Lucas López la seguridad de Pablo Bangardino fue una muralla. A los 33’ Vera se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y San Martín jugó el tramo final con 9 hombres.

    Los comandados por Alfredo Tizza no supieron aprovechar esta ventaja y recién el final tuvo la ocasión más clara en el pie derecho de Gonzalo Rodríguez, pero otra vez el “1” visitante le dijo que no.

    Dolorosa caída de Quiroga, que no tuvo una buena tarde y sufrió su primera derrota en el certamen con el agregado que no sabía lo que era esto desde el 2019.

    En el otro duelo del grupo, FADEP venció 3-1 a Bowen como local y sumó su primera victoria.1 of 2  

    LO QUE VIENE

    En la 3ª fecha que se jugará el próximo miércoles 20 de enero, Quiroga visitará a FADEP y Bowen será local de San Martín.

    El domingo 24 del mes corriente estará jugándose la 4ª fecha que marcará el inicio de la segunda rueda, Quiroga será local de Bowen y FADEP de San Martín, en la 5ª (31 de enero); San Martín recibe a Quiroga y Bowen a FADEP, concluyendo esta instancia con la 6ª fecha (7 de febrero) con los juegos entre Quiroga-FADEP y San Martín-Bowen.

    (Gentileza Diario San Rafael)

    (1) Comentario

    1. Pingback: San Martín derrotó a Bowen y continúa con su racha ganadora | Tiempo del Este

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *