Montemar 150×150

    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
    DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos leves del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
    LUNES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 22ºC
    MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

    San Martín, Villa del Carmen: la policía desmanteló un «kiosco» de venta de drogas

    San Martín, Villa del Carmen: la policía desmanteló un «kiosco» de venta de drogas

    En horas  de la noche de ayer, personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Zona Este, logró desbaratar  uno de los denominados  “kioscos” dedicados a la comercialización de sustancias ilegales en San Martín.

    En esta oportunidad, como consecuencia de las averiguaciones, se detuvo a tres personas mayores de edad domiciliados en calle Sánchez de Loria sin número del barrio Villa del Carmen, departamento San Martín, para luego secuestrar ravioles de cocaína listos para la venta y marihuana compactada.

    Los imputados quedaron detenidos e incomunicados por infracción a la Ley de Estupefacientes por disposición  del Dr. Walter Bento titular del Juzgado Federal N° 1, y Secretaría Penal B  a cargo de la Dra. Gabriela del Campo. 

    EN SAN RAFAEL

    En la madruga de hoy, se llevo a cabo  un  procedimiento en la ciudad de San Rafael, ya que se tenían referencias que el chofer de un remís se dedicaba al narcomenudeo en la zona céntrica de San Rafael.

     Personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico San Rafael logró detener al conductor de un automóvil marca Chevrolet Cobalt, quien realizaba tareas como chofer de un auto  de alquiler vendiendo estupefacientes. El procedimiento, que tuvo treinta días de investigación, puso en conocimiento  a los efectivos policiales  que el rodado realizaba un recorrido distinto por el microcentro capitalino del departamento sureño, en horas de la noche, generalmente, y cumpliendo funciones de delivery, por lo que se dispuso un operativo de vigilancia y seguimiento que dio resultados positivos.

    Se detuvo en la intersección de calles  Godoy Cruz y Coronel Suarez, a un hombre de 50 años, secuestrando del interior del rodado 14 envoltorios de cocaína, 3 teléfonos celulares, 5.000 pesos en  efectivo, producto de las ventas al menudeo e importantes elementos de prueba para la causa. Cabe destacar que colaboró en este procedimiento el can Aquiles quien detecto que debajo de la palanca de cambios se encontraba oculta la sustancia prohibida.

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *