Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos leves del este. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 18ºC

San Martín y Palmira se enfrentan a todo o nada

San Martín y Palmira se enfrentan a todo o nada

En lo que será un partido bisagra para sus aspiraciones, el León recibirá en su estadio a la Escoba desde las 14.30 en un partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Federal B. Montecaseros, por su parte, visita a Luján.

 

En una re edición del clásico departamental, San Martín recibirá a Palmira con la premisa de obtener tres puntos que lo mantengan cerca de los puestos de clasificación. El equipo de Carlos Comunetti viene de igualar sin goles contra el CEC. El Chacarero sabe que se acercan instancias decisivas y que cada punto que deje escapar en casa podría costarle caro.

 

Palmira, por su parte llega sumido en una profunda crisis institucional, donde renunció su presidente Alfredo Laferriere y mientras sus socios reclaman que haya elecciones, el equipo de Tomás Ortíz buscará enfocarse en obtener un buen resultado en cancha Albirroja. El Aurinegro, viene de caer como local ante Rodeo del Medio por la mínima y, para alejarse de la zona de descenso, deberá obtener hoy un resultado positivo.

 

El encuentro comenzará a las 14.30 y será dirigido por Diego Castellino.

 

Montecaseros va al Bajo

 

El Lobo del Norte, por su parte, tendrá una riesgosa visita al Jardín del Bajo para enfrentar a Luján de Cuyo. El elenco de Mauricio Magistretti buscará obtener un resultado que lo aleje del fondo de la tabla. El encuentro comenzará a las 15 y será arbitrado por Vicente Pizzolatto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *