Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Sano y salvo, apareció en Mendoza el taxista que abandonó su móvil en La Paz

Sano y salvo, apareció en Mendoza el taxista que abandonó su móvil en La Paz

El taxista desaparecido en el departamento de La Paz en la tarde del lunes, apareció cerca de la medianoche en la Terminal de Omnibus de Mendoza.

De acuerdo a las primeras informaciones, se encontraría en buen estado de salud y no habría aportado mayores detalles del tema. Pero Tiempo del Este averiguó que habría llegado a bordo de un colectivo de larga distancia, de la empresa Chevallier, posiblemente procedente de la vecina provincia de San Luis.

Cabe recordar que el automóvil en el que se desplazaba, apareció en un campo a la altura del kilómetro 883 de la ruta nacional 7, en el departamento de La Paz.

Arias apareció en la terminal de omnibus cerca de la medianoche

Tomado conocimiento del tema, las autoridades iniciaron una extensa búsqueda del «desaparecido» por tierra y aire. Por tierra, efectivos de la Comisaría 22 de La Paz, y por aire efectivos de la fuerza asignados especialmente para tal fin.

Leé también:  “Desapareció” un chofer de taxi en La Paz: lo buscan por tierra y aire

El taxista, de nombre Walter Fabián Arias, había iniciado el viaje en la ciudad de Mendoza,  donde está afincada la empresa para que trabaja, sin darle detalles a sus jefes del tema, que se dieron cuenta de que se había desviado de la ruta, mediante el sistema de rastreo GPS.

Por el momento, se desconocen otros detalles del hecho.

Interviene en el caso la Fiscalía de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *