Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado y frío con precipitaciones. Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Nubosidad en disminución con heladas y ascenso de la temperatura. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC

Santa Rosa: abren las inscripciones para los programas de capacitación y empleo

Santa Rosa: abren las inscripciones para los programas de capacitación y empleo

La Municipalidad de Santa Rosa informó que están abiertas las inscripciones a los programas de empleo y capacitación para el mes de junio.

Desde la comuna explicaron que: «los programas nacionales están destinados a jóvenes 18 a 24 años de edad y que se encuentren actualmente desempleados. Podrán acceder a los beneficios aquellos jóvenes que cumplan con las etapas previas de formación y capacitación, asistiendo a talleres y actividades que se ejecutan».

Actualmente, los programas activos durante este año son:

  • Curso de Introducción al Mundo del Trabajo.
  • Club de Empleo para Jóvenes.
  • Entrenamiento e inserción Laboral.
  • Programa de Empleo Independiente.

«Todos estos programas y talleres se trabajan con el objetivo de capacitar y preparar a jóvenes para enfrentar su primera experiencia laboral, fortaleciendo de esta manera el empleo joven en Santa Rosa; generando además a los comercios y empresas del departamento un serio apoyo para su sostenimiento», expresaron desde el municipio.

La oficina de Empleo y Capacitación de Santa Rosa brinda un servicio de oferta y demanda de empleo, articulando personas desocupadas, mediante incentivos y capacitaciones, y a la vez el acompañamiento y apoyo constante de comercios o empresas locales.

Para más información, los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 hs. ubicada en Calle 7 de Diciembre al 285.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *