Montemar 150×150

JUEVES: Mayormente nublado y frìo, lloviznas, nevadas en sectores del llano cercanos a la precordillera. Nevadas en cordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
VIERNES: Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, neblinas matinales, vientos leves del sector norte. Mejoran las condiciones meteorológicas en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC
SÁBADO: Algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 11ºC Mínima: 0ºC

Santa Rosa abrió el fuego vendimial con la Serenata de las Reinas

Santa Rosa abrió el fuego vendimial con la Serenata de las Reinas

Cientos de vecinos se congregaron en El Marcado para dar inicio a las actividades vendimiales oficiales del departamento de Santa Rosa.

Con la realización de la tradicional Serenata de las Reinas, y con la presencia de la Intendente de Santa Rosa, Sra. Norma Trigo, concejales, miembros del gabinete municipal y reinas invitadas; el distrito de El Marcado vivenció la puesta en escena de un colorido libreto a cargo del Ballet Reflejos de Tradición, Sentires de Mi Tierra y la colaboración del conjunto de danzas La Piedad; quienes plasmaron nuestra cultura a través de la danza.


Santa Rosa inicia su calendario vendimial, de la mano de 8 bellas aspirantes a portar los atributos vendimiales 2018, quienes estuvieron presentes acompañadas por la Reina Departamental de la Vendimia 2017, Srta. Georgina Elevoff, y la Virreina Departamental; Srta. Yamila Piña.

El tradicional festejo se desarrolló en El Marcado

Al momento del brindis, la Intendente de Santa Rosa emocionó a los presentes al homenajear a los productores vitivinícolas por su labor y sacrificio para lograr el vino nuevo; emitiendo un brindis en honor a los productores y a los santarrosinos.

La serenata estuvo a cargo del grupo folklórico Cuarto Creciente, compuesto por un grupo de jóvenes apasionados por nuestras raíces interpretando canciones de diferentes partes del país.

Los locutores desarrollaron su labor en el evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *