Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Mejorando hacia la noche. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
JUEVES: Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC

Santa Rosa agasajó a sus maestros en una noche de alegría y compañerismo

Santa Rosa agasajó a sus maestros en una noche de alegría y compañerismo

Santa Rosa agasajó a sus maestros, anticipándose al día 11, y por eso el viernes pasado se llevó a cabo en el Salón Municipal una cena en un clima de alegría y compañerismo, y en la que la jefa comunal Norma Trigo manifestó que “hemos aprendido a respetar y querer a nuestros docentes”.

Como cada año desde su gestión, Norma Trigo, Intendente de Santa Rosa, destacó el trabajo que los docentes, de todos los niveles educativos, realizan en pos de una educación de calidad en Santa Rosa: “Todos sabemos lo que significa ser maestro, porque todos hemos sido alumnos y hemos aprendido a respetar y querer a nuestros docentes, por eso tenemos el mejor de los recuerdos de todos ellos”.

Además, cabe mencionar que las políticas educativas implementadas desde la gestión departamental en estos tres años y medio de gobierno han aportado significativamente al desarrollo evolutivo y de contención.

En el marco de ese gran trabajo es que cada año el municipio prepara una gran celebración para los maestros en su día, y con más de 400 personas se vivió la gran noche de este 2019, un clima de alegría y agradecimiento, emociones a través de las anécdotas, los reconocimientos y la posibilidad de compartir entre colegas un momento por y para ellos.

Juegos, sorteos, y una dinámica entre público y los locutores, Aldana y Marcelo, que recorrieron todas las mesas para recopilar anécdotas de las más variadas.

La gran presentación de “La Yenni” para reír hasta las lágrimas con un monólogo sin precedentes, la música con La Merembé, que con su gran repertorio puso de pie al público para comenzar el gran baile, de una noche en la que los protagonistas fueron precisamente quienes día a día tienen la noble tarea de inculcar, educar y sembrar en las distintas generaciones los valores y el conocimiento, herramientas para un gran futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *