Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 30ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 15ºC
MARTES: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC

Santa Rosa: avanzan las obras en el futuro Auditorio Municipal “Pichón” Abraham

Santa Rosa: avanzan las obras en el futuro Auditorio Municipal “Pichón” Abraham

Mediante el Programa de Infraestructura Municipal continúan las obras en la edificación del auditorio municipal. Trabajan en conjunto la Municipalidad de Santa Rosa y el Gobierno Provincial. En esta segunda etapa se dará por finalizado la estructura gruesa de la construcción ubicada en Villa Cabecera.

La inversión es de cuatro millones de pesos, por un lado, cubiertos entre la Municipalidad de Santa Rosa y la Provincia de Mendoza. El plazo de obra es de aproximadamente 6 meses.

Obra paralizada

El auditorio es una obra que estaba paralizada desde el año 2015 por motivos de investigación judicial, por actos de corrupción. Hoy por hoy, la gestión a cargo de la Intendenta Norma Trigo junto con el gobernador  Alfredo Cornejo, decidieron financiar la terminación del auditorio para que la obra pueda finalizar y no quedar inconclusa.

El Auditorio Antonio “Pichón” Abraham (ex intendente durante dos períodos),  contará con sanitarios, camarines, baños para discapacitados, un ingreso con un buffet, depósito, dos oficinas de administración y comprende una capacidad para 250 personas sentadas y hasta 500 personas paradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *