Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Mejorando en cordilllera. Máxima: 16ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 19ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC

Santa Rosa celebra el 135 Aniversario de su creación con actos oficiales y números artísticos

Santa Rosa celebra el 135 Aniversario de su creación con actos oficiales y números artísticos

El departamento de Santa Rosa celebra su 135 Aniversario y para ello tiene previsto una serie de actos oficiales y de espectáculos artísticos.

Este miércoles 17 de abril, en el que el personal municipal gozará de asueto administrativo, los actos fundamentalmente se desarrollarán en el distrito de La Dormida en medio de un clima de reconciliación por las fechas especiales.

En ese lugar, a las 8 horas está previsto el izamiento de banderas, y a las 8.30 hora la inauguración de la ciclovía. Tras ello, las autoridades revistarán las obras que están en marcha en el distrito dormidano, como la plaza o el boulevard.

Y el acto oficial por el 135 Aniversario de la creación departamental, será a las 9 de la mañana, donde hablará la intendenta Norma Trigo y es aguardado con expectativa por los anuncios que podría realizar. Media hora después, habrá un espacio para reconocimientos y presentaciones artísticas.

Inauguración de las refacciones

A continuación, las autoridades se trasladarán hasta el kilómetro 45 de la ruta provincial 153, donde se prevé la inauguración de las refacciones que durante los últimos meses se le han realizado a esa arteria provincial, que vincula a Las Catitas con el distrito sanrafaelino de Monte Comán.

De regreso al lugar, a las 17 llegará el turno del espectáculo artístico que se llevará a cabo sobre un costado de la ruta provincial 50 y frente a la plaza José de San Martín, de La Dormida.

Los números artísticos comprenden una participación especial del Ballet del departamento y el de la Ciudad de Mendoza. Pero también los 4/40, Leánicos, Amparo Aguilar y Cuarto Creciente. Para el final, la actuación estelar de Los Chimeno llegará cuando concluya la tarde dormidana y le dé espacio a la noche.

En definitiva, una serie de eventos oficiales y artísticos que por primera vez, en un acto oficial de la creación del departamento (tantas veces olvidado en gestiones anteriores) llegarán con ese vigor al populoso distrito de La Dormida, pero que durante este mes han recorrido toda la geografía departamental con distintos espectáculos litúrgicos, artísticos y culturales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *