Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Santa Rosa celebró su fiesta “Plegarias entre Zarcillos y Greda”

    Santa Rosa celebró su fiesta “Plegarias entre Zarcillos y Greda”

    Con mucha alegría, color y cientos de artistas en escena Santa Rosa celebró una nueva vendimia denominada “Plegarias entre Zarcillos y Greda” a cargo de los directores Rosa Vargas y Lucas Torres.

    Este año la fiesta fue grabada en distintos lugares históricos del departamento y transmitida a través de los diversos canales oficiales del municipio y en la pantalla de Canal 7. Fue un espectáculo que tuvo 60 minutos de duración y rindió homenajes emotivos, cargados de momentos épicos.

    La producción audiovisual, fue marcando al agua como elemento vital, que limpia el fuego simbolizando los sueños, la pasión y el amor en su estado más puro, la tierra que acuna y protege como madre y el aire como el nombre de la fiesta, representado por el viento, simbolizando nuestro paso por ese suelo invisible que dejo huellas imborrables.

    Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

    La fiesta se realizó sin la presencia de público y sin coronación, por lo que Daniela Vanin, Reina Departamental y Pía Vega, Virreina, continuarán con su mandato un año más. De esta manera se pretende que ambas puedan llevar a cabo los proyectos socio-comunitarios que habían planteado.

    «Tuvimos un gran espectáculo, donde reinó la creatividad, la imaginación, la empatía y el talento de nuestros artistas que vivenciaron una vendimia cargada de emociones y ese fue sin dudas el mejor homenaje que tuvieron nuestros trabajadores y trabajadoras. Las plegarias de nuestra madre tierra frente a la vida, los zarcillos que simbolizaron el agua, la conjunción con el secano y la esperanza latente fue elevando la simbiosis perfecta para esta vendimia”, afirmó, Ivan Vega, Director de Cultura.

    Leé también: Una multitud disfrutó de manera virtual una nueva edición del “Festival Nacional de la Cueca y el Damasco”

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *