
Con mucha alegría, color y cientos de artistas en escena Santa Rosa celebró una nueva vendimia denominada “Plegarias entre Zarcillos y Greda” a cargo de los directores Rosa Vargas y Lucas Torres.
Este año la fiesta fue grabada en distintos lugares históricos del departamento y transmitida a través de los diversos canales oficiales del municipio y en la pantalla de Canal 7. Fue un espectáculo que tuvo 60 minutos de duración y rindió homenajes emotivos, cargados de momentos épicos.
La producción audiovisual, fue marcando al agua como elemento vital, que limpia el fuego simbolizando los sueños, la pasión y el amor en su estado más puro, la tierra que acuna y protege como madre y el aire como el nombre de la fiesta, representado por el viento, simbolizando nuestro paso por ese suelo invisible que dejo huellas imborrables.

La fiesta se realizó sin la presencia de público y sin coronación, por lo que Daniela Vanin, Reina Departamental y Pía Vega, Virreina, continuarán con su mandato un año más. De esta manera se pretende que ambas puedan llevar a cabo los proyectos socio-comunitarios que habían planteado.
«Tuvimos un gran espectáculo, donde reinó la creatividad, la imaginación, la empatía y el talento de nuestros artistas que vivenciaron una vendimia cargada de emociones y ese fue sin dudas el mejor homenaje que tuvieron nuestros trabajadores y trabajadoras. Las plegarias de nuestra madre tierra frente a la vida, los zarcillos que simbolizaron el agua, la conjunción con el secano y la esperanza latente fue elevando la simbiosis perfecta para esta vendimia”, afirmó, Ivan Vega, Director de Cultura.